![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2017.- Para termina con el “cacicazgo” del PRI en el Estado de México, el candidato del PT, Óscar González Yañez, hizo público este medio día su decline y adhesión a la campaña de la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez.
La suma del candidato petista se da ocho días antes de las elecciones y según fuentes consultadas tras una ardua negociación comenzada, luego del segundo debate de los candidatos a gobernar la entidad.
“Demos pie a un proceso de transformación de los mexiquense donde se termine con la inseguridad, corrupción e impunidad, hoy el Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de Delfina Gómez”, expresó.
Además, se hizo una invitación a las demás fuerzas de izquierda a unirse.
La nota en Quadratín Edomex.