Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO., 4 de diciembre de 2017.- Tras semanas de análisis y reflexiones, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció su declinación a las aspiraciones por la candidatura presidencial por el Frente Amplio y se sumó a la propuesta encabezada por el jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el mandatario estatal señaló: “Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas a favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”.
Luego, Aureoles Conejo también escribió que se estará a la espera para que en las próximas horas Moreno Valle determine si se suma a una propuesta conjunta para que Mancera sea quien encabece la candidatura presidencial rumbo a la elección del 2018.
Con ello, el michoacano dio paso a la madurez política por fortalecer la figura del Frente, el cual se había debilitado por la insistencia del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, cuya obstinación por la candidatura impedía un rumbo claro para el Frente.
La nota en Quadratín Michoacán.