Entregan cobertores a familias en La Sierra y La Montaña de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 23 de julio de 2018.- Como parte de las acciones de seguridad del Operativo Escudo Titán en Guerrero, agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal localizaron en un camino de terracería cinco armas de fuego de diferentes calibres, 50 cartuchos útiles y aproximadamente un kilo de marihuana.
De acuerdo con un boletín, el hallazgo se realizó en las inmediaciones de la comunidad La Parota, en dirección a la localidad aledaña El Ranchito, pertenecientes al municipio de Zirándaro, donde los federales se percataron de diversos objetos ocultos entre la maleza, por lo que de inmediato realizaron una inspección del lugar.
De este modo, los gendarmes decomisaron aseguraron tres armas largas de fuego tipo fusil calibre .22, así como dos armas cortas calibre .22 y .38 especial, 50 cartuchos útiles para arma de fuego, y una bolsa de plástico de aproximadamente un kilogramo, con hierba verde con las características de la marihuana.
El personal de la División de Gendarmería presentó lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.