![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Alerta-Vial-Precaucion-08-1160x700-1-107x70.png)
Dejan a 2 hombres asesinados a balazos en una camioneta en Juchitán
ACAPULCO, Gro., 13 de agosto de 2017.- Efectivos de la Policía Federal de la División de Inteligencia y de las Divisiones de Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional decomisaron 10 kilogramos de marihuana dentro de una maleta en un punto de inspección no intrusiva en la caretera federal Chilpancingo-Iguala.
De acuerdo con un boletín, los hechos se suscitaron cuando los agentes policiales realizaban el dispositivo Cebra, el cual tiene como objetivo prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos en dicha carretera.
Durante las revisiones aleatorias, los policías federales tuvieron contacto con una camioneta en la cual, al realizar el escaneo con rayos X se detectó un contenido orgánico en el maletero.
Ante ello, los uniformados solicitaron a los pasajeros realizar una revisión física y localizaron en uno de los equipajes varios paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde seca con las características particulares de la marihuana, con un peso de 10 kilogramos.
Derivado del hallazgo, los Policía Federales procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.