ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2020.- Durante uno de los recorridos para la inhibición del delito, agentes de la Policía Preventiva de Acapulco aseguraron un arma de fuego larga en la parte alta de la colonia Miramar.

De acuerdo con un boletín, Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en un recorrido realizado en la zona antes mencionada, los uniformados observaron a tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia policiaca huyeron hacia la parte alta del cerro, ocultándose entre la maleza.

El encargado de la seguridad en Acapulco refirió que uno de los hombres arrojó sobre la terracería un arma de fuego calibre 7.62×39 milímetros, con un cargador en forma de disco, abastecido con 42 cartuchos, que fue asegurada y embalada para ponerse a disposición de la autoridad competente.

Vargas Miranda dijo que los operativos de vigilancia continúan para prevenir delitos en las diferentes colonias del municipio y brindar mayor seguridad a la población, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.