Reabre Walmart Express en Acapulco a un año de Otis
ZIHUATANEJO, Gro., 9 de septiembre de 2016.- Tres camionetas con reporte de robo fueron puestas a disposición del Ministerio Público, luego de ser localizadas en el municipio de La Unión, tras un enfrentamiento entre bandas del crimen.
De acuerdo con un reporte, una de las camionetas presentó impactos de arma de grueso calibre, en el parabrisas, así como rastros de sangre, misma que fue abandonada en la comunidad de La Ciénaga, donde se presume ocurrió un enfrentamiento este jueves entre grupos antagónicos que se disputan la zona de La Unión y Zihuatanejo.
En este lugar se localizaron casi un centenar de cartuchos percutidos calibre AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, así como rastros de sangre; mientras que la camioneta se localizó a un lado del camino de terracería.
Más tarde, según lo informado casi al anochecer fueron localizadas otras dos camionetas en la comunidad de El Tibor, en ese municipio, una de la marca Nissan y otra Chevrolet ambas de color blanco.
En su interior se localizó una maleta con cargadores y cartuchos útiles, así como pertenencias de los individuos. Las tres camionetas fueron arrastradas por una grúa y fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.