Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 11 de julio de 2016.- Policías estatales de la región Costa Grande decomisaron en Zihuatanejo 5 vehículos, que presuntamente están relacionados con hechos delictivos y con reportes de robo.
De acuerdo con un boletín, en una llamada al 066 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia El Embalse, por lo que los efectivos se trasladaron al lugar.
Ahí encontraron abandonado un coche de la marca Volkswagen tipo Jeta guinda modelo 2010 con placas HCS1939 de Guerrero y a unos maestros un casquillo percutido calibre 32.
Por otra parte, policías en coordinación del Ejército Mexicano, ubicaron en un camino de terracería que conduce a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en la colonia Playa La Ropa un auto abandonado de la marca Mercedez Benz.
El auto tenía placas UKA045C del estado de Querétaro, mismo que resultó con reporte de robo de acuerdo con la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve) desde el pasado 7 de julio.
Por otra parte, fue decomisada una camioneta de la marca Toyota modelo Tacoma roja con placas P11ACT de Ciudad de México, la cual está relacionada con probables hechos delictivos tras ser abandonada después de que reportaron detonaciones de arma de fuego.
También un vehículo de la marca Mazda, modelo 2015 blanco con placas PTE8876 del estado de Michoacán fue localizado por los efectivos. El coche tenía un orificio por arma de fuego en la puerta del copiloto y está relacionado a la carpeta de investigación 12130570400643030716, de fecha 3 de julio del presente año.
Por último, fue recuperado también un auto de la marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2015 gris, identificado con reporte de robo.
Los cinco vehículos fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.