
Condenan a 11 hombres detenidos con 36 armas en Tlapa
ACAPULCO, Gro., 9 de junio de 2025.- Como parte de las acciones permanentes de prevención y combate a la delincuencia, la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, integrados en la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), aseguraron armamento, cartuchos útiles y cargadores durante patrullajes de prevención del delito y vigilancia realizados en el municipio de La Unión, región Costa Grande.
De acuerdo con un boletín, el aseguramiento tuvo lugar sobre la carretera estatal Joluta–Agua Zarca, donde el personal operativo localizó seis fusiles, 571 cartuchos útiles y 18 cargadores de distintos calibres.
Todo el material fue debidamente asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.