
Muere hombre que fue baleado dentro de su casa en Los Lirios de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 20 de mayo de 2017.- Efectivos del Ejército y la Policía Estatal, que integran el operativo Relámpago en la Tierra Caliente de Guerrero, decomisaron una camioneta Hummer robada, tres armas AK-47, una AR-15 y fornituras, en un camino de San Miguel Totolapan.
A través de un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia entre la comunidad Santo Tomás y San Miguel Totolapan, cuando en una calle perpendicular a la carretera, en el poblado Villa Hidalgo, se percataron que en el interior de un vehículo se encontraban varios hombres armados.
Al notar la presencia del Ejército y policías estatales, los sujetos huyeron hacia un área despoblada, dejando abandonada una camioneta Hummer color rojo con placas del estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo.
Al revisar el vehículo, en el interior se localizaron tres fusiles AK-47, un AR-15, 25 cargadores para estas armas, 713 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como tres fornituras.
El vehículo, las armas, los cargadores, los cartuchos y las fornituras fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por parte de la Policía Estatal, quienes actuaron como primer respondiente.