ACAPULCO, Gro., 14 de agosto de 2016.- Efectivos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado integrantes del la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) de Bajos del Ejido decomisaron 80 kilos de marihuana en un autobús de pasajeros.

De acuerdo con un boletín, la tarde de este sábado en el municipio de Coyuca de Benítez, las autoridades hicieron una revisión de rutina a la cajuela del autobús de la línea Costa Line, número económico 2037 y placas de circulación 150043HS2 procedente de Michoacán con destino a Ciudad de México.

En el dispositivo, encontraron en la cajuela tres maletas que en su interior contenían 21 paquetes de hierba verde con características de la marihuana, con un peso de 80 kilos con 850 gramos, por lo que decomisaron el vehículo, la probable droga y los dos conductores de nombre Fernando ‘N’ de 41 años de edad y Gabino ‘N’ de 52.

Los individuos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal de Acapulco para iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras que los 32 pasajeros fueron trasladados en el mismo autobús a la central de autobuses de este puerto para reanudar su viaje a Ciudad de México.