ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2021.- Como resultado de acciones conjuntas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado decomisaron presunta droga, cuatro vehículos, cargadores y cartuchos en el municipio de Cocula.

De acuerdo con un reporte oficial, la acción se llevó a cabo cuando las fuerzas de seguridad realizaban recorridos de reconocimiento y prevención del delito sobre una brecha de la comunidad de Apipilulco, en dicho municipio.

Las unidades aseguradas son dos automóviles, marca Chevrolet, tipo Aveo Sedan, modelo 2014 y marca Volkswagen, Jetta, modelo 1997, ambos con reporte de robo.

Así como dos motocicletas, una marca Bajaj, tipo Pulsar NS 200 y una Italika, modelo 250Z.

Tras una inspección a los vehículos, los elementos de seguridad localizaron en su interior un arma de fuego larga, tipo AR-15, seis cargadores para fusil AK-47, 39 cartuchos calibre 7.62×39 mm.

Además de un costal con hierba seca, similar a la marihuana, un pantalón tipo militar, dos cartucheras y un ánfora pixelada.

El armamento, artículos, la presunta droga, los dos automóviles y las dos motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.