
Balean a chofer del transporte público en Iguala
ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2025.- Fuerzas de seguridad federales decomisaron una réplica de arma corta, cartuchos, equipo táctico y presunta droga en Coyuca de Benítez, municipio de la región Costa Grande.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que una denuncia ciudadana reportó la presencia de hombres armados en la localidad de El Zapotillo y tras un recorrido de seguridad se logró el decomiso.
Lo incautado es una réplica de arma corta, 24 cartucho útiles, cuatro maletas tácticas, un chaleco táctico, una fornitura negra, tres gorras tácticas, una calcomanía con las iniciales de la GNG, como se le identifica al Grupo Gente Nueva; tres dosis de presunta marihuana y equipo de telefonía.
También se localizó una bolsa de plástico con productos de la canasta básica con una calcomanía GNG.
El despliegue de seguridad lo llevó a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscrito a la 27 Zona Militar, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la FGE.