
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2018.- El enlace nacional de Morena en Guerrero, César Núñez Ramos, dijo que la fracción de ese partido en el Congreso local debe tener la madurez suficiente para entender que se requiere mantener la mayoría en beneficio del pueblo y de los intereses que se tienen que defender, y consideró que se ha sobredimensionado la ausencia de los diputados Marco Antonio Cabada Arias, Carlos Cruz López y Teófila Platero Avilés.
En entrevista el ex dirigente estatal llamó a los diputados que piden la expulsión de los tres señalados de supuesta traición a que se serenen y que dimensionen correctamente el asunto, pues lo importante es la unidad.
Núñez Ramos aclaró que los tres legisladores cuestionados no son de su equipo como se ha dicho e indicó que estima a todos los diputados, pero admitió que especialmente a ellos porque le han mostrado su deferencia.
Dijo estar seguro de que ellos no pactaron nada ni han recibido algo que los avergüence. “No fue a propósito (faltar) o que tuviera alguna razón de ser por algún pacto en lo oscurito, de ninguna manera”, expresó.
En cuanto a la exclusión de esos tres legisladores en las comisiones, el enlace aseveró que es algo que se debe corregir, pues por ley ningún diputado debe quedar excluido y es un derecho que tienen.