OAXACA, Oax. 24 de julio de 2020.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, cerró filas con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el desarrollo de una de las entidades que más lo requiere por los grandes rezagos que aún persisten.

Durante la conferencia mañanera que realizó el presidente desde la Zona Militar 28 en la ciudad de Oaxaca, el gobernador defendió el federalismo y el pacto fiscal en el país pues consideró que solamente así se consolidará el desarrollo con justicia.

Por ello, exhortó a cerrar filas con el presidente y trabajar en unidad, se debe pensar “en las futuras generaciones y no en las futuras elecciones”.

Como muestra de ello, Alejandro Murat señaló que hay tres proyectos que cambiarán el rostro de Oaxaca y que ha impulsado de manera contundente el gobierno federal: el Proyecto Interoceánico en la región del Istmo de Tehuantepec, y las dos autopistas hacia el Istmo y la Costa.

Agregó que de la mano de la federación y los gobiernos municipales Oaxaca se podrán generar crecimiento y desarrollo, con igualdad y justicia.

Aquí la nota.