LA UNIÓN, Gro., 3 de junio de 2016.- Un fuerte choque frontal en la Autopista Siglo 21, dejó como saldo 5 personas muertas entre ellas una niña de dos años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el tramo Feliciano-Las Cañas, en el kilómetro 261+500, lo que movilizó a los cuerpos de rescate del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
En el lugar se encontró que se impactaron de frente una camioneta negra de la marca Honda tipo CRV con placas 843YRM del Distrito Federal, la cual procedía de Morelia, Michoacán y la cual se presume tenía como destino Ixtapa-Zihuatanejo, donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años.
En el otro vehículo de la marca Ford, tipo Expedition, color guinda con placas HFT 8833 del estado de Guerrero, procedente de Zihuatanejo y con rumbo hacia Michoacán murió el conductor de alrededor de 30 años, dos mujeres de alrededor de 25 años y una niña de 2 años.
De acuerdo con efectivos de la Policía Federal división Caminos, se informó que el accidente se debió a que la camioneta Honda invadió el carril contrario provocando el choque de frente con la camioneta Expedition.
En ambos vehículos resultaron otras personas  lesionadas, quienes fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales de Lázaro Cárdenas.
El lugar del choque fue acordonado por las autoridades mientras que agentes ministeriales y peritos efectuaron las diligencias correspondientes, por lo que los cuerpos fueron trasladados a la funeraria López habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de La Unión.