Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
IGUALA, Gro., 26 de septiembre de 2021.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), Benjamín Domínguez Martínez señaló en su informe final que en la paramunicipal quedarán alrededor de dos millones de pesos en efectivo.
Además, en la próxima semana recibirá 10 millones de pesos que pagará la Secretaría de Educación del estado por el servicio y contarán con seis vehículos nuevos y suficientes químicos en bodega para el tratamiento del agua potable.
Domínguez Martínez informó que recibió la CAPAMI con muchas deudas y cartera vencida, sin embargo, dijo que con la participación de los trabajadores y la responsabilidad de los usuarios lograron mejorar el servicio de agua potable.
Indicó que el proyecto del acuaférico que se inició en el primero periodo de gobierno del alcalde Antonio Jaimes Herrera, se terminó al 100 por ciento y abastece de agua a 30 mil tomas.
Entrevistado al término de su informe explicó que si su experiencia al frente de la CAPAMI le sirve a otros municipios de Guerrero y está dispuesto a compartir lo aprendido pero rechazó la posibilidad de irse a trabajar a otro municipio.
El alcalde Antonio Jaimes en su participación señaló que dejará recursos no para quedar bien con el próximo alcalde, David Gama Pérez, sino para que la ciudadanía sepa que sí se pueden entregar finanzas sanas. Señaló que aún faltan 150 obras por inaugurarse en el municipio.