Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
GUADALAJARA, Jal., 20 de junio de 2024.- Inglaterra no gusta. No convence. Siembra dudas. Segunda presentación del cuadro británico en la Eurocopa de Alemania 2024 y de nuevo ha dejado un amargo sabor de boca. Es un equipo plagado de estrellas, pero que no funciona adecuadamente como conjunto. Este jueves, apenas pudo empatar 1-1 frente a Dinamarca, en actividad del Grupo C de este certamen.
Sobre la cancha del Deutsche Bank Park, en Frankfurt, el conjunto inglés quería sacudirse todos los fantasmas del debut y demostrar por qué es considerado uno de los favoritos. El arranque fue prometedor. Al ‘12, Phil Foden recibió fuera del área, con una gran recorte ingresó a zona de peligro y se acomodó para pegarle de zurda, buscando el ángulo lejano, pero se le fue el remate apenas por encima. Daba buenas sensaciones de inicio.
Luego, vino el error que permitió que se abriera el marcador. Se jugaba el minuto 17, cuando vino un pase profundo. Victor Kristiansen no se enteró que le entraba por su derecha Kyle Walker. Le ganó por completo la espalda y llegó hasta línea de fondo. Lanzó el centro, que alcanzó a ser desviado y eso dejó la bola a merced de Harry Kane, quien solamente tuvo que empujar al fondo con un disparo raso el 1-0 de Inglaterra.
La nota completa en Quadratín Jalisco