
Fuerte accidente deja 2 muertos y 8 lesionados en Cruz Grande
ACAPULCO, Gro., 6 de abril de 2025.- Un fuerte accidente entre dos autos dejó el saldo de dos personas muertas en el municipio de Copala, de la región de la Costa Chica del estado.
El accidente ocurrió cerca de las 00. horas sobre el tramo carretero en la comunidad de San Francisco.
La magnitud del choque fue fatal lo que provocó que ambos automóviles quedaran fuera de su carril y completamente destrozados.
En el sitio acudieron unidades de auxilio, entre ellas una ambulancia del Hospital General de Ometepec y trabajadores de Protección Civil estatal, quienes atendieron a los lesionados.
Se informó que para recuperar los cuerpos de los conductores fue necesario el uso de equipo hidráulico.
Las víctimas, quienes eran las conductoras de los automóviles, murieron al instante y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).