Inician el 27 de noviembre comparecencias por tercer Informe de Evelyn
CHILPANCINGO, Gro., 19 de julio de 2016.- La diputada de Morena, María de Jesús Cisneros Martínez señaló que tras el perdón que ofreció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto por la Casa Blanca, “exhibió y dejó a su esposa Angélica Rivera como una mentirosa”.
Lo anterior, luego de que en noviembre de 2014, la primera dama aseguró que la residencia era de su propiedad y que fue pagada tras haber trabajado 25 años como actriz en Televisa.
En su intervención durante la sesión de este martes en el Congreso local, Cisneros Martínez se pronunció contra las leyes promulgadas por el presidente Peña Nieto, entre ellas las del Sistema Nacional Anticorrupción, de Responsabilidades (3de3), del Tribunal de Justicia Administrativa, de Fiscalización y de la Administración Pública Federal, de las cuales dijo “es otra tomada de pelo del Pacto por México”.
“Peña Nieto al promulgar estas leyes de anticorrupción, aceptó que la compra del inmueble fue un error, nosotros le decimos que fue corrupción. Y lo que es peor, dejó y exhibió a su esposa como una mentirosa, ¿no que la casa era de ella y la compró con el sudor de su frente?”, expresó la diputada.
“Todo es una simulación, compañeros diputados del PRD si tienen decencia deberían de pedirle a su líder Jesús Zambrano que deje el Pacto por México. Zambrano su gran negociador se está enriqueciendo al apoyar el Pacto Por México”, concluyó.