CHILPANCINGO, Gro., 14 de octubre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que su administración dejará a Guerrero fuera de los primeros lugares en incidencia delictiva, pacificado y con gobernabilidad.

“Dejamos a Guerrero fuera de los primeros lugares nacionales en incidencia delictiva y además con una tendencia a la baja. Un estado pacificado y con gobernabilidad”, expresó en sus redes sociales, después de presidir la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, en su última sesión como gobernador.

Informó que en el encuentro, el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y el fiscal general del estado, Jorge Zuriel De los Santos Barrila, presentaron un balance sobre los seis años de su gobierno.

Asimismo reconoció la labor de Carlos de la Peña Pintos al frente de la Secretaría de Salud, y del delegado del gobierno federal en el estado, Iván Hernández Díaz, de quien señaló que hubo coordinación para desarrollar las diversas actividades entre los gobiernos federal y estatal.