
Irrumpen en hotel y balean a 2 hermanos de CDMX en Acapulco; un muerto
LA UNIÓN, Gro., 26 de marzo de 2025.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados dentro de bolsas en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el entronque de la localidad de Lagunillas de este municipio.
Se informó que tres de los cuerpos son de los hombres del Estado de México, desaparecidos en Tecpan, quienes fueron identificados por sus familiares.
Fuentes policiacas informaron que el hallazgo ocurrió a las 4 horas de este miércoles a unos dos kilómetros de la vía, donde el domingo fueron localizados los cuerpos de tres hombres dentro de un automóvil.
El lugar fue acordonado por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Como informó Quadratín Guerrero, el domingo tres hombres fueron localizados dentro de un automóvil, dos cuerpos se encontraban en el asiento trasero y otro en la cajuela.
El lunes se indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió fichas de busqueda para localizar a tres comerciantes del Estado de México, quienes fueron vistos por última vez en Tecpan.