ACAPULCO, Gro., 18 de abril de 2019.- Un joven asesinado a balazos fue encontrado esta mañana en la calle Raymundo Olivar de la colonia Vicente Guerrero del puerto, a unos metros del sitio conocido como La Cima.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se dio minutos antes de las 10:00 horas. El joven quedó acostado boca arriba en la calle, vestía playera roja y pantalón de mezclilla, el cual tenía en las rodillas. Además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de tortura.

Testigos indicaron que hombres armados arrojaron el cuerpo de un auto en movimiento, mientras que familiares de la víctima que acudieron al lugar, indicaron que había sido privada de su libertad durante la madrugada en la colonia La Máquina.

La escena del crimen fue acordonada por policías de diferentes corporaciones de seguridad, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, para después autorizar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.