![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2024.- La persona reportada como desaparecida viajaba junto con otras tres personas en un vehículo que fue arrastrado por la creciente de la barranca Los Chivos en la localidad de San Nicolás, tras las intensas lluvias en Tlapa.
La Policía Estatal reanudó las labores de búsqueda del hombre identificado como José Luis Salazar Ramírez.
De acuerdo con informes oficiales comenzó la evaluación de daños en viviendas de seis colonias de la cabecera municipal en la región Montaña guerrerense.
Asimismo, reportaron siete vehículos arrastrados, cinco de estos en las colonias San Nicolás, Cuauhtémoc, y dos más en la colonia Sinaí, cerca del cuartel de la Policía Estatal.
Hasta las 7 horas de este viernes, se han cuantificado cinco deslaves en tramos carreteros que comunican a Tlapa con Cochoapa, Puebla y Chilapa, así como en otros sitios de la ciudad.
El reporte detalla que la introducción de agua en viviendas fue en las colonias Cuauhtémoc, San Nicolás, Caltitlan, Aviación y Constitución.
Durante la noche, luego de la caída de la tormenta, dos vehículos quedaron atascados por el deslave de tierra afuera del cuartel regional de la Policía Estatal, mismo que obstruía la salida de los vehículos de emergencia, pero la tierra fue removida.