CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2021.- El Gobierno capitalino informó que, del 19 al 23 de mayo, aplicará la vacuna contra Covid 19 a 397 mil 615 adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, así como a embarazadas –mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación– residentes de Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa; además, del 18 al 23 de mayo inmunizará a 356 mil 342 personas de la comunidad educativa.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que, en total, la próxima semana se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra Covid 19 a más de 700 mil personas en la Ciudad de México, donde participarán alrededor de 15 mil servidores públicos de diversas dependencias locales y federales distribuidos en ocho sedes para la inmunización de personal educativo y nueve para adultos y mujeres embarazadas.

“Son cerca de 350 mil personas que están vinculadas con la educación en la Ciudad de México que van a recibir su vacuna en ocho sedes distintas de acuerdo al lugar del centro de trabajo (…); ellos recibirán la vacuna CanSino.

“En el caso de Iztapalapa, Iztacalco Tláhuac y Xochimilco recibirán la vacuna Sputnik-V y en este caso, la vacunación será del miércoles al domingo de la próxima semana y son seis sedes en Iztapalapa, una sede en Tláhuac, una sede en Xochimilco y una sede en Iztacalco. Estaremos vacunando a más de 700 mil personas la próxima semana en la Ciudad de México”, expresó.

Más información AQUÍ