TOLUCA, Edomex, 26 de marzo de 2017.- La alianza priista en el Estado de México, se selló con un gran abrazo, entre el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el candidato Alfredo del Mazo. Testigos sonrientes, Enrique Ochoa reza, Alejandra del Moral, gobernadores de otros estados, ex gobernadores mexiquenses.

El pacto parece sellado rumbo a los comicios de junio próximo. Luego de tomar protesta a Alfredo del Mazo Maza como candidato a gobernador de Estado de México el presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza, arremetió contra Morena y contra el PAN, al señalar que en el tricolor no se postulan ni a “delfines, que no tienen discurso propio, ni a políticos de temporal, que se dicen mexiquense y no los conocen ni en su colonia”.

Ante un repleto auditorio, y en general una abarrotada sede estatal del PRI, Ochoa consideró, sin referirse a Delfina, que en el Estado de México no admitirán el paso al populismo, y que el tricolor tiene candidato con agenda y discurso propios y que no necesita que nadie venga hablar por él en comerciales o en discursos.

La nota aquí.