![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-68-107x70.png)
Reportan enfrentamientos armados y 2 muertos en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2018.- Luego del accidente con el avión del vuelo AM2431 que se desplomó en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, se reportan a una menor de edad y al piloto como delicados pero estables.
Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud del estado de Durango informó a Milenio Televisión en entrevista son Sergio Gómez que siguen hospitalizadas 18 personas en nosocomios públicos y privados.
Entre ellos, destacó que la menor de edad que tiene quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo que es atendida en el Hospital Materno Infantil de Durango, y el piloto Carlos Galván Meyran en el Hospital General de la entidad, son quienes se encuentran más delicados pero su estado de salud se reporta como estable.
“En la noche (del martes) únicamente teníamos tres personas hospitalizadas en el Hospital General Materno Infantil, sigue siendo atendida una menor que es la que presenta quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo y desde luego uno de los pilotos fue intervenido quirúrgicamente y salió alrededor de las 10:50 de la noche y su estado de salud es estable pero hay que esperar para ver la evolución”, dijo.
Más información aquí.