Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 11 de octubre de 2016.- El Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Iguala demandó al Congreso del estado auditar la gestión del alcalde Esteban Albarrán Mendoza, luego de que este oficializara que deja la presidencia para asumir el cargo de senador.
En un desplegado publicado en medios impresos, el PRD criticó la decisión del alcalde priista y lo acusó de ser un presidente “alejado de la ciudadanía y de sus demandas”, además de asegurar que durante el año que estuvo al frente del Ayuntamiento aumentó la inseguridad y no concluyó ninguna obra ni mejoró los servicios públicos.
“Esteban Albarrán tiene que rendir cuentas al pueblo de Iguala de su año de gestión al frente de la administración pública municipal e informar por qué no hubo resultados”, se lee en el desplegado.
Asimismo lo acusa de mentir “al afirmar que está obligado de manera constitucional a asumir el cargo” y de haber informado que era senador suplente, además de señalarlo como “un político irresponsable, ya que en todos los cargos para los que ha sido electo no ha concluido en ninguno”.