Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2017.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de su Secretaría Jurídica, interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, contra Arne Aus Den Ruthen, ex city manager de Miguel Hidalgo.
En la denuncia, se añadió en un comunicado, se señala a Arne Aus Den Ruthen como probable responsable de los delitos de pandillerismo, asociación delictuosa y lo que resulte, de acuerdo con los artículos 252 y 253 del Código Penal de la Ciudad de México, que prevén una pena que va de los cuatro a los ocho años de prisión.
El PRI, subrayó, que el documento da cuenta de los hechos ocurridos este jueves a las 8:50 horas. “Ofrece entre otros elementos de prueba, las publicaciones que el propio Arne realizó en sus redes sociales personales.
“Ahí se aprecia cómo el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo coordina a alrededor de 40 personas para lanzar diversos objetos contra nuestras instalaciones”, explicó.
Condenó enérgicamente la agresión y lamentó la omisión de las autoridades del Gobierno de Ciudad de México para garantizar la seguridad de quien trabaja en el PRI.
La nota aquí.