CIUDAD DE MÉXICO., 20 de septiembre de 2021.- Tras 4 años de “estira y afloja”, Cristóbal Uvence Rojas finalmente denunció al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello por un supuesto despojo de tierras, quien a su vez donó a la Unión de Charros de la Capital A.C.

“El actual senador de la República por el partido Verde Ecologista de México, conocía de antemano el valor estratégico del terreno que decidió despojarnos para darlo en enajenación”, señaló Uvence Rojas.

En conferencia de prensa, el afectado sostuvo que en 2017 se realizó el despojo y ellos iniciaron la demanda civil ante la juzgado Cuarto en Materia Civil este año en el estado de Chiapas.

El afectado, dijo que el inmueble está ubicado en la colonia Ampliación Plan de Ayala en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez cuenta con una superficie de 90 mil 315.45 metros cuadrados, lo cual consta en la escritura número Uno, Volumen del 23 de noviembre del 2016, ante Carlos Francisco Solís Bermúdez, notario público número 146 del estado y del patrimonio inmobiliario.

La nota aquí.