Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Demandan padres de familia 3 maestros en primaria de La Sabana  

Redacción/Quadratín
 
| 12 de Octubre de 2017 | 15:02
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2017.- Padres de familia de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda ubicada en la colonia Mártir de Cuilapan del poblado de La Sabana, pidieron a autoridades educativas la reposición de tres maestros que les hacen falta.

Esta mañana, durante una reunión de directores de jardines de niños con el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca de la SEG, Alfredo Miranda Vergara en la comisaría ejidal de La Sabana, los padres de familia con pancartas en mano demandan docentes para los grupos de primero, segundo y cuarto grado.

En entrevista, el padre de familia Filiberto Godoy Hernández explicó que las autoridades mandaron a los docentes faltantes. No obstante, desde hace cuatro días éstos fueron enviados a otros planteles, por lo cual 88 alumnos se quedaron sin clases.

Godoy Hernández reprochó que su exigencia es que tengan maestros de base y no por contrato, con el fin de no afectar el ciclo escolar de sus hijos.