Dejó gobierno anterior déficit de 27 mmdp: Finanzas de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2017.- El viernes 13 se llevó a cabo la demolición de la barda perimetral de la escuela secundaria general Jaime Torres Bodet, que sufrió algunos daños a causa de los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre, por lo que estaba a punto de colapsar, representando un riesgo para los alumnos, profesores y trabajadores del plantel de ambos turnos, como para los transeúntes.
De acuerdo con un boletín, la demolición de la barda se realizó con la participación de la escuela secundaria número 2, cuyos directivos y padres de familia aportaron la mano de obra, en tanto que el gobierno municipal la maquinaria y los materiales, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila.
Agregó que la barda que se derribó será sustituida de manera provisional por malla ciclónica, además de que se reforzará la estructura metálica del plantel para ofrecer una mayor seguridad a los educandos.
Por otra parte al referirse a la rehabilitación del Periférico sur, el funcionario municipal explicó que la obra registra un avance significativo ya que este fin de semana, con maquinaria, se removió y recuperó material de la carpeta asfáltica.
Dicho material será revuelto con material mejorado para volverlo a tender y compactarlo formando una capa de 25 centímetros que será la base sobre la cual posteriormente se colocará el asfaltado.