CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2016.- Aristegui Noticias denunció que dos mujeres y tres hombres asaltaron sus oficinas, el 13 de noviembre pasado, y forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar.

Añadió que dos de los individuos que ingresaron a la redacción –cuyos rostros, características y movimientos fueron captados plenamente por nueve cámaras de seguridad– se dirigieron e ingresaron a la oficina de la dirección general, así como a la de la Unidad de Investigaciones Especiales, de donde sustrajeron una computadora portátil, la cual contiene información relevante de investigaciones en curso, así como reportes sobre investigaciones especiales publicadas por el sitio de noticias y solicitudes de información formuladas a diversas instancias públicas.

Los administradores del inmueble presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

“Aristegui Noticias ha colaborado con las autoridades capitalinas, presentando la denuncia correspondiente; entregando la documentación necesaria para acreditar su razón social y facilitado, en todo momento, el acceso de peritos y autoridades para recabar evidencias y testimonios. Entregó, también, a las autoridades todos los videos obtenidos de las cámaras de seguridad que capturaron los movimientos de los sujetos responsables del allanamiento, el  asalto y las agresiones físicas y amenazas en contra de quien vigilaba el inmueble”, explicó.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/denuncia-aristegui-noticias-allanamiento-oficinas/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.