CHILPANCINGO, Gro., 17 de septiembre de 2016.-El comisario de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, Mario Flores Castrejón, denunció que luego del enfrentamiento entre dos grupos del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (Fusdeg), él y sus policías comunitarios han sido amenazados de muerte por parte del grupo opositor.

Quadratín Guerrero informó que el pasado sábado, cinco comunitarios fueron detenidos y al menos cinco resultaron heridos al enfrentarse dos grupos del Fusdeg que operan en la comunidad de Petaquillas.

En conferencia de prensa, acompañado de pobladores, Flores Castrejón dijo que no puede ingresar ni ocupar la comisaría de la comunidad debido a que teme por su vida.

Denunció que en el trascurso de esta semana “un grupo de policías comunitarios del Fusdeg, (opuestos a su organización) realizaron diversos cateos en casas de la comunidad”.

El comisario acusó al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, así como al secretario de Seguridad Pública municipal, Estaban Espinoza Montoya, de no contribuir a resolver el problema.