
Asistirán mujeres guerrerenses a evento cultural en Los Pinos en CDMX
CHILPANCINGO, Gro., 10 de julio de 2023.- La joven Samara Mendoza denunció la desaparición de su padre, el transportista Javier Mendoza, de quien se desconoce su paradero desde el sábado 8, día en que se suscitó la jornada de terror en la capital del estado.
En su cuenta de Facebook, la joven criticó a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, a quien le reprochó que la capital “no está en paz” porque no sabe nada de su padre, y luego de que la morenista dijo que todo está bien y que la violencia era parte de un golpeteo político.
En su mensaje que publicó el domingo, indicó que su padre salió el sábado a trabajar en su taxi con número económico 404 y no se sabe si su cuerpo quedó calcinado en uno de los vehículos que fueron quemados al sur de la ciudad.
Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) le informó que será hasta en 20 días cuando dé respuesta sobre si uno de los cuerpos calcinados es de Javier Mendoza.
Asimismo reclamó la indolencia de la alcaldesa, ya que dijo, no ve apoyo por parte de ella. “Quiero una solución Norma Otilia Hernández Martínez, hazte responsable de los atentados”.