ACAPULCO, Gro., 20 de febrero de 2019.- El periodista y columnista de Quadratín Guerrero Misael Habana de los Santos denunció que es víctima de una campaña de difamación y de intolerancia política.

En redes sociales circuló un video en donde acusan al también director del programa radiofónico Al Tanto Guerrero, de ser un títere y de recibir dinero por parte del gobierno y del Congreso con tal de golpear a los enemigos políticos del delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, entre ellos la alcaldesa Adela Román Ocampo.

También lo señalan de tener una casa en el fraccionamiento Las Brisas con un valor de siete millones de pesos, de ser propietario de un portal de noticias y de tener un vehículo de lujo BMW.

En entrevista para Quadratín, Misael Habana desmintió dichos señalamientos. “Quizás mi único vínculo sea con Pablo Amílcar Sandoval, entiendo que se quiso golpear a Amílcar y a mí, por supuesto”.

Al ser cuestionado sobre de quién o quiénes sospecha de estar detrás de esa campaña en su contra, sostuvo que “tengo tantos frentes porque he golpeado a tanta gente, pueden venir del Ayuntamiento, Cámara de Diputados, lo grave del video es que tenga el logotipo de Morena”.

Adelantó que este jueves acudirá a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, para interponer una denuncia por el delito de daño moral en contra de los autores del video y quienes resulten responsables.