CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2019.- Evo Morales difundió en su cuenta de Twitter un intento de aprehensión en su contra, así como actos violentos en su domicilio.

“Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho”, publicó en la red social.

Por su parte, el líder opositor Luis Fernando Camacho difundió en la misma red sociales que existe una orden de detención contra el ex presidente de Bolivia, por lo que policías y militares ya lo buscan en la provincia de Chapare donde presuntamente se resguardó.

“Confirmado!! orden de aprehensión para Evo Morales!! La policia y los militares están buscándolo en el Chapare, lugar que se escondió. Los Militares le quitaron el avión presidencial y está escondido en el chapare, van por el! ¡JUSTICIA!”, compartió en Twitter.

La nota completa aquí.