ZIHUATANEJO, Gro., 12 de febrero de 2019.- Usuarios del transporte público denunciaron que los choferes realizan cobros indebidos, al incrementar la tarifa del pasaje, pese a que la Dirección de Transportes dio que a conocer que no había autorización.

Entre las rutas señaladas de aumento se encuentran Barril-Centro, Correa-Centro, Esperanza-Centro, Infonavit-Centro, Costamar-Centro y El Limón-Centro.

Una de las afectadas, Carla Gómez expresó que el lunes por la mañana el conductor de una combi del a ruta El Barril, le cobró 50 centavos más. En el mismo sentido, José Luis Santos indicó que en la ruta La Esperanza el chofer le cobró un peso más en los últimos días.

Al igual que ellos, usuarios consultados en diversos puntos coincidieron en que los transportistas están cobrando 50 centavos, un peso y hasta dos pesos más en los traslados foráneos.

Por este motivo, la Delegación Regional de Transporte y Vialidad, hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier irregularidad al número 55-4-76-24.