Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
OMETEPEC, Gro., 5 de febrero de 2018.- La vecina de la colonia La Mira de este municipio Nadia Melo Ramos reprochó que una vez más se colapsó la tubería del drenaje que pasa por el callejón que conecta a las calles Miguel Hidalgo y 5 de Febrero, lo que afecta a más de un centenar de vecinos que viven en esa zona.
En entrevista, señaló que el derrame de aguas negras representa un foco de infección y perjudica a todos los vecinos de casas aledañas que tienen que soportar los malos olores que han provocado náuseas y malestares estomacales a niños de esa zona del segundo cuadro de la ciudad.
Criticó que personal del Ayuntamiento ya tiene conocimiento de la problemática pero no repara nada. Recordó que hace un tiempo pasó lo mismo en que el drenaje se tapó y las aguas negras regresaban por los excusados de las casas cercanas, lo cual fue un severo problema de insalubridad.
Sostuvo que algunos vecinos han contratado plomeros para reparar las fugas de sus baños, pero que éstos les dicen que el problema está en el viejo sistema de drenaje que tiene que ser cambiado porque ya está obsoleto.