CHILPANCINGO, Gro., 29 de julio de 2018.-Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas  este domingo luego de cumplirse 48 horas desde que salieron de su domicilio, tiempo establecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) para poder emitir una alerta.

La denuncia pública fue hecha por familiares este domingo en conferencia de prensa, en la que detallaron que las hermanas Gudelia Adame García de 60 años y Joela Vargas García de 50 años salieron de su domicilio en la colonia Anáhuac el pasado viernes 27 a las 7:30 de la mañana, y desde entonces no saben de ellas.

Ambas se trasladaban a dar mantenimiento a un terreno ubicado en la colonia CNOP, sin embargo desconocen si llegaron o no.

Las denunciantes indicaron que ambas son cristianas, jubiladas y amas de casa por lo cual consideraron que no hay indicios para que hayan desaparecido.

“Pedimos ayuda a la ciudadanía como a ustedes medios para que ayuden a difundir y dar con el paradero; estamos desesperados por no saber de su paradero”, expresó Karina, hija de Gudelia.

En tanto Martha Julia dijo que a las 7:30 de la mañana de este domingo se cumplieron 48 horas de la desaparición, que fue lo que les dijeron en la FGE que esperaran para poder emitir una alerta.

En la conferencia informaron que la denuncia también ya la hicieron de manera formal, ante lo cual están a la espera de indicios del paradero de sus familiares.