ACAPULCO, Gro., 25 de noviembre de 2016.- Transportistas de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero (CETIG) denunciaron la desaparición de su dirigente Juan Mendoza Tapia, de su esposa y de dos taxistas más.

Cerca de 10 taxistas a bordo de sus taxis de color blanco con azul llegaron afuera del centro comercial Costera 125, donde se encuentran las oficinas de la Policía Federal, encabezados por Jesús Mendoza Tapia, hermano del líder transportista.

Jesús Mendoza contó que a las 16:00 horas de este jueves fue la última vez que tuvieron comunicación con los cuatro.

Llamó al gobernador Héctor Astudillo Flores, al secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame y al director de Transporte, Miguel Ángel Piña Garibay, a que los ayuden a obtener información sobre los desaparecidos.

Lo anterior, luego de que el líder transportista dijo que tendría una reunión en Chilpancingo con autoridades estatales, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

Los transportistas advirtieron que si se cumplen 24 horas y no tienen información de los desaparecidos, bloquearán las calles y realizarán más protestas.