Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
ACAPULCO, Gro., 1 de septiembre de 2021.- Vecinos y comerciantes de la calle José Gervacio Artiga de la colonia Emiliano Zapata protestaron afuera de la planta tratadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) de Las Cruces para exigir que se atienda un escurrimiento de aguas negras.
Desde minutos antes de las 7 de la mañana, unos 10 inconformes se plantaron en el acceso a las instalaciones de CAPAMA de Las Cruces e impidieron la entrada y salida de trabajadores, como medida de presión para que se atienda su denuncia.
Señalaron que la calle José Gervacio, la cual se ubica a un costado de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desde hace dos meses se encuentra totalmente encharcada de aguas negras, ya que no hay fluidez por donde pueda escurrir.
Indicó que por esta situación la gente no puede transitar, además de que representa un problema de salud tanto para quienes viven ahí como para los que tienen negocios de comida.
Los inconformes liberaron la entrada tras ser atendidos por funcionarios de la CAPAMA, con quienes acordaron que a partir de este miércoles una brigada llevará a cabo los trabajos para retirar las aguas negras.