Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba el mar de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2019.- Vecinos de los condominios del fraccionamiento Real del Palmar denunciaron que no cuentan con servicio eléctrico en áreas comunes desde hace un mes, ya que el consorcio Casas Ara le debe a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), 69 mil 190 pesos.
Esta mañana un grupo de inconformes llegaron a las oficinas administrativas de Casas Ara con pancartas en mano para pedir hablar con la administradora Rocío González Andraca.
La secretaria del comité administrativo del condominio Espliego, Liliana Vázquez Bibiano explicó que en la sección uno del Real del Palmar no cuenta con luz en al menos cuatro lámparas que alumbran las calles y los estacionamientos de los condominios, y que al investigar el por qué descubrieron el adeudo que Casas Ara tiene desde el 2017.
Dijo que incluso en un informe de la CFE se tiene la observación de que los habitantes hacen uso indebido directo sin contrato, es decir, que se cuelgan del servicio y agregó que por esta situación las calles están a oscuras.
“Nos están cobrando algo que realmente nosotros no consumimos” expresó, e informó que son un estimado de 54 departamentos afectados.
Los inconformes fueron atendidos por González Andraca y se trasladaron a sus oficinas para aclarar esta situación.