ATOYAC, Gro., 16 de abril de 2019.- El comisario de la comunidad serrana de El Salto, Tirso Silva Flores denunció que durante la sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) no se informó del monto ni las inversiones de las obras que se van a realizar este año en la ciudad.

Dijo que es preocupante que la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez dijo que sólo haría una obra en cada pueblo durante su gobierno, sin embargo la administración pasada dejó pendiente un proyecto de agua, que continúa estancado.

Asimismo demandó “la pavimentación de la calle que conduce a este balneario, ya que es uno de los principales centros atractivos más cerca en el municipio de Atoyac”, pues según dijo, la alcaldesa comentó que posiblemente este año no se realice la obra.

Reprochó la falta de atención para esta comunidad que han utilizado como una bandera política, “es el más seguro y cuenta con tres cascadas naturales, para que los visitantes vengan a divertirse y los precios de la gastronomía son accesibles”, dijo.