TECPAN, Gro., 7 de enero de 2019.- El director de la Junta Local del Agua Potable y Alcantarillado del municipio, Juan Guerrero Catalán denunció la existencia de tomas clandestinas, lo que provoca desabasto de agua.

En entrevista después de atender una fuga en la calle Apolonio Castillo, en la zona de tolerancia, Guerrero Catalán también solicitó a los usuarios ponerse al corriente en sus pagos y adeudos para que la dependencia les dé un mejor servicio.  

El funcionario municipal destacó que desde el inicio de la administración local han dado una mejor atención al público en general, por lo cual destacó el esfuerzo que hacen de manera conjunta para evitar que haya derrames de aguas negras y también evitar que falte el agua en la mayoría de los hogares.

Sobre la fuga del agua atendida este día, Guerrero Catalán explicó que se trata “de una fuga de agua limpia de los tubos principales que alimentan a la cabecera municipal, hay un escape de agua tremendo, por lo que tuvimos que apagar el equipo de bombeo para que no brote más agua limpia”.