![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Se-dispara-a-si-mismo-por-accidente-un-militar-en-Chilpancingo-107x70.png)
Se dispara a sí mismo por accidente un militar en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 12 de febrero de 2020.- Vecinos de la calle Francisco Villa, en la colonia La Mira, denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), han sido omisos ante su solicitud de reparación de una fuga de aguas negras que ha generado un foco de infección en el lugar.
En entrevista, uno de los vecinos Jesús Alvarado Fuentes dijo que ya son más de cuatro años que la CAPAMA ha sido omiso y los principales afectados son los niños y ancianos que transitan por el lugar, y culpó que la fuga se debe a que la planta tratadora de aguas negras de La Mir no funciona.
Los vecinos llamaron a la alcaldesa Adela Román Ocampo, para que dé indicaciones y “ponga a trabajar” a los empleados de la paramunicipal y den una solución al problema.
En un recorrido por el lugar, se constató que de una alcantarilla escurren aguas negras que en ocasiones llega a algunos domicilios. El problema surgió desde la pavimentación de la calle y por la falta de limpieza.
“Los de CAPAMA nos traen a puras promesas y promesas de que nos van a solucionar, ya empezó otra administración y es lo mismo, está empeorando esto, siempre solicitamos el colector y nos dan evasivas, hemos tenido epidemias, al caminar por aquí te tienes que salpicar de excremento para poder pasar y es insoportable”, concluyó el inconforme.