Huawei le dice adiós a Android
ACAPULCO, Gro., 3 de junio de 2019.- Integrantes de la asociación Nacional de Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) protestaron en la entrada del hospital en el puerto, en demanda de medicamentos, buenas instalaciones, mejor trato del personal, más enfermeras y doctores.
Unas 20 personas llegaron al hospital ubicado en la avenida Ruiz Cortines y se colocaron con diversas lonas en el acceso principal. El presidente de la asociación Venancio Morales Zúñiga dijo que no están en contra del personal, pero sí exigían un cambio de actitud de quienes prestan el servicio.
“Sabemos que en este hospital faltan medicamentos de todo, ya no hay para el cáncer, hipertensión, el stock es muy limitado, invitamos a todos a que se sumen a esta denuncia, es lamentable que en el país, todos los patrones, los gobiernos de los estados, corporaciones de seguridad, deben miles de millones al ISSSTE, tan sólo aquí en Guerrero se deben más de 7 mil millones de pesos”, denunció.
También indicó que trabajadores han informado que no hay banco de sangre, por lo que tienen que mandar a pedir de otras ciudades como Iguala, Chilpancingo y municipios de la Tierra Caliente, mientras que las citas para operaciones son programadas hasta seis meses después de la visita.
“Nosotros somos un equipo nacional, agarramos la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero las enfermedades avanzan, la falta de medicamentos es muy lamentable, por eso estamos aquí “, concluyó.