![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
CIUDAD DE MÉXICO., 1 de. noviembre de 2021.- La escuderías que participen en el Gran Premio de Ciudad de México y que de manera publicitaria vinculen en sus autos las marcas Fórmula 1 y F1 con marcas de aceites y lubricantes aditivos ajenos a Bardahl, estarían violando la Ley Federal de Protección de la Propiedad Industrial en México (LFPPI) y podrían ser motivo de sanciones económicas por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, dijo Oscar de la Torre Jara, socio director de la firma de abogados De la Torre, Rodríguez y Salazar.
El artículo 388 de la LFPPIse establece que el infractor de una marca, como pudiera ser el caso de algunas escuderías participantes en el Gran Premio de México, podrían ser sancionados por el equivalente a un 1 millón de dólares.
La nota aquí.