
Doblega Pumas a Leganés en partido de pretemporada
GUADALAJARA, México, 8 de julio de 2025.- El Chelsea de Inglaterra se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputa en Estados Unidos. La tarde de este martes, el conjunto británico elimino al único club del Continente Americano que quedaba en competencia. El triunfo por 2-0 sobre el Fluminense de Brasil, puso a los Blues en el duelo por el título, que se jugará el próximo domingo.
Sobre la cancha del MetLife Stadium, en Easth Rutherford, apareció muy temprano en el encuentro la “ley del ex”. Un centro fue rechazado por la defensa sudamericana. Sobre la línea del área grande, el brasileño Joao Pedro controló el esférico. Nadie le salió al paso. Se acomodó. Soltó un tremendo disparo al poste más lejano. De nada sirvió el vuelo del guardameta.
Las redes se estremecieron al minuto 17, con el 1-0 del Chelsea. Primer tanto del refuerzo y precisamente frente a su ex equipo. Fue por eso que simplemente elevo las manos y evitó festejar, mientras sus compañeros lo abrazaban eufóricos. El conjunto británico tenía ventaja muy pronto en el encuentro, pero el rival no estaba dispuesto a bajar los brazos.
La nota completa en Quadratín Jalisco