Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., 14 de enero de 2018. – Cruz Azul pudo ver la luz al final del túnel y en medio de una tormenta de críticas por el mal funcionamiento del cuadro de Pedro Caixinha, el combinado celeste vino de atrás y se alzó a domicilio entre la polémica arbitral con goles de Rafael Baca al 78’ y un doblete del ariete andino Felipe Mora al 50’ y 90+2’.
Por parte de los de la perla tapatía, Carlos Cisneros se adjudicó el único tanto rojiblanco a los 35’ de tiempo corrido. De un tiempo para acá, las cosas en la Noria suelen verse desde el punto de vista más frío y negativo posible, buscando no perder el piso y llevando las cosas de a poco.
Encontrando lo que está mal y trabajando desde ahí las debilidades del equipo; al parecer, echar las campanas al vuelo en tierras cementeras no ha dejado buenas memorias en los recientes 20 años.
No será de sorprenderse que la victoria en Guadalajara de esta noche se minimice al punto de tratarse como 3 puntos más, pero dejando de lado la inoperante actuación de Walter Montoya, que si bien podemos adjudicar dicho desempeño a que se trate de su debut y la falta de adaptación en el balompié nacional, tampoco se trata de hacerse de la vista gorda ante un refuerzo de 5.5 millones de doláres que debió haber esbozado más, La Máquina demostró reacción que es algo que ya se extrañaba en el 8 veces campeón del futbol mexicano.
Con respecto a Montoya, habrá que darle el beneficio de la duda al ex de Rosario Central y esperar que su desempeño mejore con el pasar de las jornadas.