Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sergio Robles/Quadratín

Desairan a Beatriz Mojica en acto en Acapulco

Sergio Robles/Quadratín
 
| 16 de Julio de 2017 | 20:18
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2017.- Los integrantes a la primera asamblea constitutiva del Parlamento de Acuerdo Social desairaron a la secretaria general del PRD nacional, Beatriz Mojica Morga.

Lo anterior, luego de que tras terminar el discurso del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, los asistentes comenzaron a salirse del salón del evento, sin que Mojica Morga diera su mensaje, en un salón semivacío.

Este domingo, con casi dos horas de retraso y con el respaldo de Velázquez Aguirre y Mojica Morga se realizó en el salón La Cartuja, en esta ciudad, la primera asamblea constitutiva del Parlamento de Acuerdo Social, donde el diputado ciudadano presidente es el asesor del gobierno municipal y consejero nacional del PRD, Carlos Payán Cortinas.

En entrevista previo a la asamblea, Payán Cortinas aseguró que el Parlamento inició con dos mil militantes y están en espera de integrar a otros tres mil, donde se busca una nueva forma de organizarse social y ciudadanamente, y rechazó que fuera una nueva corriente del PRD.

A pregunta expresa sobre si ya estaban adheridos al sol azteca, el también consejero nacional dijo que no era necesario, a pesar de que cuentan con simpatizantes de izquierda y justificó que la presencia de Evodio Velázquez y Beatriz Mojica, se debía en su carácter de ciudadanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales